Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Amor no es igual a felicidad.

Cada día que pasa estoy más segura, me he enamorado. Pero esto no quiere decir que sea feliz; sino todo lo contrario, él hace que me lata el corazón mucho más rápido, pero también hace que se me salten las lágrimas al pensar que es probable que no le vuelva a ver y, aunque lo hiciera, no seríamos más que amigos. Mucha gente dice que el amor es lo más feliz que puedes experimentar, pero esa gente está enamorada de alguien que le corresponde. Cuando el amor solo lo sufre una cara de la moneda, no es feliz, es lo mas desesperante que puedas imaginar. Pero hay que seguir adelante, es lo único que se puede hacer.



Desafío 50 libros.

Es un desafío en el que, en un año, debo leer 50 libros. Me gusta mucho leer y creo que leo bastante pero, ¿Seré capaz de conseguirlo? Espero que sí! Me parece una gran idea participar en este desafío. Os deseo suerte a todo los que valláis a participar(:




13 / 50 Libros leídos. 26% done!

1. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson
2. Traicionada (La casa de la noche II)- P.C. Cast y Kristin Cast
3. Elegida (La casa de la noche III) - P.C. Cast y Kristin Cast
4. Poderosa - Sergio Klein
5. Poderosa 2 - Sergio Klein
6. Llora, Alegría - Cuca Canals
7. Poderosa 3 - Sergio Klein
8. Canciones para Paula - Blue Jeans
9. Profecía (Tatuaje II) - Ana Alonso y Javier Peregrín
10. Eternidad - Alyson Noël
11. Una habitación en Babel - Eliacer Cansino
12. Los Juegos del Hambre (releido) - Suzanne Collins
13. Marina - Carlos Ruiz Zafón
14. Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre - Alberto D'avenia
15. ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

jueves, 27 de enero de 2011

Sueños.

Soñé. Soñé contigo. Soñé contigo, y conmigo. Soñé con nosotros. Soñé que estábamos juntos. Soñé con nosotros, juntos de nuevo. Soñé tus labios acariciando los míos. Soñé que te amaba. Soñé que tu me correspondías Soñé que nos queríamos. Soñé que solo existíamos nosotros, los dos, solo nosotros, unidos como nunca. Soñé algo imposible.
Cuando desperté, estaba llorando, y te extrañaba, demasiado como para poder expresarlo con palabras.
Sólo había una cosa real en mi sueño imaginario; yo te amaba, te amo, y siempre te amaré.

Mil veces.

Mil veces buenas noches. Malditas mil veces, faltando la luz tuya.
El amor corre hacia el amor como los escolares huyen de sus libros; pero el amor se aleja del amor como los niños se dirigen a la escuela, con ojos entristecidos.

Elegida - P.C. Cast y Kristin Cast

sábado, 22 de enero de 2011

Odio amarte.

¿Sabes?, te odio.
Odio como hablas,
odio cuando ries,
odio cuando me miras…
odio tus ojos, pues me hacen sentir
que todo es posible.
Pero lo que más odio de ti
es que eres la razón de mi vivir,
la razón por la que río,
la razón por la que lloro,
la razón por la que sigo creyendo que es posible.


Te amo… pero odio amarte,
pues estás tan lejos…
¡Qué pobre de mi que odio la distancia…
y no hecho cuenta al tiempo!
Pero dime, ¿que hago? Si te odio, y a la vez te amo.




Carmen L. G.

Tarde.


Sigo sin poder olvidarte. Sólo debes saber que yo nunca dejaré de quererte, pero me cansé de esperar. Esperé y esperé, pero todo fue en vano. Si algún día te das cuenta de que me perdiste, quizás ya sea demasiado tarde, pero eso no quiere decir que ya no te ame, sino que simplemente, no puedo más, estoy harta de fingir ser alguien que no quiero ser, por lo que, cuando vuelvas, yo ya no estaré.

Me gustaría poder decirte todo esto a la cara, pero sé que nunca lo haré. Viviré en silencio, sin contarte nunca todo lo que siento.


martes, 18 de enero de 2011

Siempre.

Esta pena es para siempre. No desaparece, se convierte en parte de tí, paso por paso, aliento por aliento. Jamás dejaré de llorar porque jamás dejaré de quererlo.Es así, simplemente. EL dolor y el amor van unidos, no existe una cosa sin la otra. Lo único que se puede hacer es querer al mundo, vivir con valor, ánimo y alegría.



El Cielo Está En Cualquier Lugar

lunes, 17 de enero de 2011

sábado, 8 de enero de 2011

Corazón roto



Conocía la exagerada expresión que las personas aplicaban a la pena cuando hablaban de un "corazón roto". Pero yo siempre había pensado que era una hipérbole, una descripción convencional de algo que no tenía ninguna relación con lo físico. Así, que podía esperar sentir dolor en el pecho. También la naúsea, sí, la inflamación de la garganta, sí, y sí de nuevo las lágrimas ardientes en mis ojos, pero ¿qué era esa sensación de desgarro bajo mis costillas? No tenía lógica.
Y no era únicamente el desgarro, sino también la convulsión y la sensación de algo que tira en todas direcciones.

The Host - Stephanie Meyer

miércoles, 5 de enero de 2011

Imposible

No puedo, me es imposible olvidarle, justo cuando me lo había propuesto en serio, pasa esto.
Y esque muchas veces me había dicho a mí misma, vamos, díselo, tú puedes; pero cuando me rendí, fue cuando lo conseguí.
Simplemente le dije que sí, que era verdad, que me había enamorado perdidamente de él. Yo esperaba que reaccionase de otra manera, que me dejara de hablar, que no me volviese a mirar a la cara. Pero no, hizo lo peor que pudo haber hecho, ni se enfadó, ni me dejo de hablar, simplemente me dijo que me entendía, que eso no iba a cambiar nada. Es lo peor que podría haber hecho, porque de nuevo me demostró que es la mejor persona que he conocido nunca y que nunca le podré olvidar.
Odio que sea tan perfecto, lo odio, pero no querría que fuese de otra manera.
Y esque ahora mismo, no sé lo que siento, no sé si sonreír porque seguimos siendo amigos, o llorar porque sé que nunca seremos más que eso.
No sé si estoy triste, no sé si estoy contenta, lo único que sé seguro esque le sigo queriendo, incluso más que antes, aunque nuca hubiese pensado que eso podría llegar a ser posible.

Jamás me había enamorado antes, y me dí cuenta cuando sentía que no podía vivir sin él, cuando, cada vez que me miraba, me sonreía, se me congelaba el corazón. Jamás había llorado por amor, hasta este momento.
Y sé que no voy a conseguir olvidarle, por mucho que lo intente, no es decisión mía, sino de mi corazón, que ahora mismo llora aliviado porque no le he perdido. Pero han pasado muchas cosas y no puedo seguir así, no puedo seguir queriendo a alguien que me ve tan solo como a una amiga. No quiero seguir sufriendo así, pero no puedo evitarlo, y esque él no me hace daño intencionadamente, él solo intenta que yo no sufra, pero consigue todo lo contrario.
Pero no voy a dejar de intentarlo, y si no lo consigo, no será porque no lo intenté.