Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D`Avenia
Seguidores
jueves, 7 de abril de 2011
No consigo dormirme. Estoy enamorada, y cuando estas enamorada lo menos que te puede pasar es no dormir. Hasta la noche más negra se vuelve roja. Se te amontona tal cantidad de cosas en la cabeza que querrías pensar en ellas todas a la vez y el corazón no consigue calmarse. Y además resulta extraño porque todo te parece hermoso. Haces la vida de todos los días, con las mismas cosas y el mismo hartazgo. Y luego te enamoras y esa vida se vuelve grandiosa y diferente. Sabes que vives en el mismo mundo que él y entonces qué más da si suspendes un examen, si se te pincha la rueda de la moto, si se pone a llover y no llevas paraguas. Te da lo mismo porque sabes que esas cosas son transitorias. El amor, en cambio, no. Él está ahí, tu amor está dentro de tu corazón y es grande, te hace soñar y nadie puede arrancártelo porque está en un sitio al que nadie puede llegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es genial sentir algo especial por otra persona verdad? yo ultimamente estoy super contenta por todo, no me importa estar mala si se que el esta ahí a mi lado, un beso enormeeeeee
ResponderEliminarfeaaa ! preciosa entrada !!! me a encantado ! por cierto decirte que ya tengo tu regalo ! que hace mucho que no se de ti ! y que haber cuando quedamos que tenemos que hablar !
ResponderEliminarte quiero