Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Vivo soñando.

No sé lo que siento cuando os veo juntos, solo sé que no me gusta, no me gusta nada. Porque aunque ya lo supiera de antemano, aunque ya estuviese preparada, mi corazón no es a prueba de balas, por lo que me duele, cada vez que te veo junto a ella siento una presión en el pecho que no me deja respirar, noto un pitido agudo en los oídos y noto como se seca mi garganta.
Estos últimos días han sido como un infierno para mí, cada vez que te veía se paraba el tiempo, pero ya estoy harta, estoy harta de sufrir tanto y sin motivo, pero sé que, por desgracia, esto no va a dejar de ser así. 
Aunque tuviera una poción mágica, una poción de amor, no creo que la usara, porque no te puedo obligar a quererme, sería algo cruel, pero, a veces, me gusta soñar, soñar cómo cambiaría todo si tú sintieras algo por mí.
Pero eso solo son fantasías mías, sueños que no se cumplirán, por ahora, vivo soñando, algún día espero que todo sea una realidad.


2 comentarios:

  1. ohhh !!! Tíaa ! es preciosoo ! tranquila que seguro que se pasa pronto se por que te lo digo ! y tu tambien !
    te quieroo mucho !
    haber si nos vemos pronto !

    ResponderEliminar
  2. (: gracias!!
    No se yo... :(
    Te quieroo
    te quieres venir hoy a comer?? (:

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si comentaras :)
Gracias. Me pasaré por tu blog.