Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Quiero.

Le he perdonado lo imperdonable y he echo cosas que jamás imaginaria que iba a hacer, siempre estoy ahí, apoyándole con lo que sea con tal de que sea feliz porque si él es feliz yo también lo soy y solo pido que él haga lo mismo, que me apoye en todo y que vea lo muchísimo que le quiero y que nadie le va a querer como yo, que quiero abrazarle todos los días, quiero susurrarle al oído lo mucho que le quiero, quiero que me quiera, que necesite estar conmigo las 24h del día como yo le necesito a él, solo yo quiero estar en su mente y su corazón... 


No quiero que pase el tiempo, yo quiero tenerle ya.



6 comentarios:

  1. Si tenes un tiempito, date una vueltita por el mio, si me seguis yo te sigo enseguida a vos y con mucho gusto si? Un beso grande que pases bien.

    dont-forgetme.blogspot.com


    muy copado el tuyo la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta como escribes
    sigue asi guapa
    ya veras como le consigues ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, pero a la vez muy triste. Pasa a veces en que tenemos en el corazón a una persona que lamentablemente no hace lo mismo contigo ¡Y qué más quisiéramos nosotras compartir un mismo sentimiento!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. te leeo de cerquita <3

    Besos de purpurina, aliicia.

    ResponderEliminar
  5. Adriii ! PRECIOSO ! me encanta ya me cuentas mañana !
    que quedamos no ?? ! y te llevo tu regalito ! JaaJaa ( aunque tu no me des el mio ) !
    Te quierooo !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, enseguida paso por vuestros blogss :)
    Besooos

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si comentaras :)
Gracias. Me pasaré por tu blog.