Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Desafío 50 libros.

Es un desafío en el que, en un año, debo leer 50 libros. Me gusta mucho leer y creo que leo bastante pero, ¿Seré capaz de conseguirlo? Espero que sí! Me parece una gran idea participar en este desafío. Os deseo suerte a todo los que valláis a participar(:




13 / 50 Libros leídos. 26% done!

1. El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson
2. Traicionada (La casa de la noche II)- P.C. Cast y Kristin Cast
3. Elegida (La casa de la noche III) - P.C. Cast y Kristin Cast
4. Poderosa - Sergio Klein
5. Poderosa 2 - Sergio Klein
6. Llora, Alegría - Cuca Canals
7. Poderosa 3 - Sergio Klein
8. Canciones para Paula - Blue Jeans
9. Profecía (Tatuaje II) - Ana Alonso y Javier Peregrín
10. Eternidad - Alyson Noël
11. Una habitación en Babel - Eliacer Cansino
12. Los Juegos del Hambre (releido) - Suzanne Collins
13. Marina - Carlos Ruiz Zafón
14. Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre - Alberto D'avenia
15. ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans

1 comentario:

Me harías muy feliz si comentaras :)
Gracias. Me pasaré por tu blog.