Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Imposible

No puedo, me es imposible olvidarle, justo cuando me lo había propuesto en serio, pasa esto.
Y esque muchas veces me había dicho a mí misma, vamos, díselo, tú puedes; pero cuando me rendí, fue cuando lo conseguí.
Simplemente le dije que sí, que era verdad, que me había enamorado perdidamente de él. Yo esperaba que reaccionase de otra manera, que me dejara de hablar, que no me volviese a mirar a la cara. Pero no, hizo lo peor que pudo haber hecho, ni se enfadó, ni me dejo de hablar, simplemente me dijo que me entendía, que eso no iba a cambiar nada. Es lo peor que podría haber hecho, porque de nuevo me demostró que es la mejor persona que he conocido nunca y que nunca le podré olvidar.
Odio que sea tan perfecto, lo odio, pero no querría que fuese de otra manera.
Y esque ahora mismo, no sé lo que siento, no sé si sonreír porque seguimos siendo amigos, o llorar porque sé que nunca seremos más que eso.
No sé si estoy triste, no sé si estoy contenta, lo único que sé seguro esque le sigo queriendo, incluso más que antes, aunque nuca hubiese pensado que eso podría llegar a ser posible.

Jamás me había enamorado antes, y me dí cuenta cuando sentía que no podía vivir sin él, cuando, cada vez que me miraba, me sonreía, se me congelaba el corazón. Jamás había llorado por amor, hasta este momento.
Y sé que no voy a conseguir olvidarle, por mucho que lo intente, no es decisión mía, sino de mi corazón, que ahora mismo llora aliviado porque no le he perdido. Pero han pasado muchas cosas y no puedo seguir así, no puedo seguir queriendo a alguien que me ve tan solo como a una amiga. No quiero seguir sufriendo así, pero no puedo evitarlo, y esque él no me hace daño intencionadamente, él solo intenta que yo no sufra, pero consigue todo lo contrario.
Pero no voy a dejar de intentarlo, y si no lo consigo, no será porque no lo intenté.

2 comentarios:

  1. Adrii me encanta es precioso de verdad , y Tu eres la que dice que escribe mal ?? Estas chalada !!! Tee quiero !!

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si comentaras :)
Gracias. Me pasaré por tu blog.